Deportes

Falcao sigue sin recuperarse y peligra su convocatoria a la selección

El entrenador del Mónaco confirmó que aunque la recuperación del ‘Tigre’ avanza, todavía no está apto.

Toda Colombia espera por ver a Falcao García con la camiseta tricolor en las eliminatorias nuevamente. Ese momento, que no se da desde octubre de 2015, podría seguir retrasándose luego de que el técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, asegurara que el ‘Tigre’ “todavía está en recuperación”.

Esta información prácticamente descarta del partido del equipo del Principado ante el Metz, este sábado, y hace dudar de su presencia en la convocatoria de José Pékerman, que saldrá este viernes. El seleccionador argentino que dirige Colombia bloqueó ante la Fifa con anterioridad a Falcao, con la intención de citarlo para los juegos ante Paraguay y Uruguay.

Sin embargo, luego del choque sufrido por el capitán del Mónaco, en el juego ante el Niza (los del Principado perdieron por 4-0), Falcao García no se recuperó aunque haya sido dado de alta dos días después de la colisión con el guardameta Yoan Cardinale.

Falcao no juega un partido con la Selección Colombia desde su ingreso en el minuto 71, ante Uruguay en Montevideo (‘La Celeste’ goleó 3-0 a la ‘Tricolor). Su último gol con la camiseta nacional se dio en un juego amistoso previo a la Copa América 2015, ante Costa Rica.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos