¿Yepes renunció al Deportivo Cali?

El entrenador del equipo "azucarero" no estaría conforme con los rumores y el supuesto manejo que le habrían dado los directivos a la actual situación del club y les habría comunicado su renuncia en la noche del lunes.

Por Publisport / RM

En la tarde se filtraron rumores sobre la posibilidad que tenía una vez más Héctor Cárdenas de asumir el primer equipo por la supuesta salida de Mario Yepes, ante esta situación el presidente del club, Álvaro Martínez, salió a desmentir todas las versiones así como lo publicó Futbolred.

Sin embargo, la versión de una supuesta llegada de Héctor Cárdenas como entrenador encargado habría desencadenado en la decisión de Yepes para hablar con el máximo directivo del equipo ‘azucarero’ y presentarle su renuncia. Así lo han manejado periodistas y personajes de medios de la capital vallecaucana.

La llegada de Cárdenas, quien ya había estado al frente del equipo hace un par de temporadas y que siguió trabajando en las divisiones juveniles mientras siguió su preparación, se daría después del juego del viernes en el cual Cali juega con Bucaramanga por la Fecha 15 de la Liga Águila.

Hay que esperar, ya que los asesores recomiendan la salida del ídolo ‘verdiblanco’ mientras el presidente lo sostiene por ahora.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo