"El Loco" Higuita está en la histórica Conferencia de las Farc

En medio de la Décima Conferencia Nacional Guerrillera un periodista tomó una foto del exportero de la selección Colombia en medio de los presentes al evento.

Por Publisport / RM

Parece que nadie se quiere perder el gran suceso que se está presentando en los Llanos del Yarí con la convención de las FARC, que busca el paso a la política y la explicación del acuerdo de paz entre esta guerrilla y el gobierno colombiano. Uno de los invitados sorpresivos al evento de cierre de este viernes 23 de septiembre fue René Higuita.

El exdeportista, ídolo para muchos y polémico para otros, fue visto entre tantas personas que se desplazaron a esta llanura para ser testigos del último paso de las FARC como guerrilla y su entrada al mundo de la legalidad, esperando el resultado del plebiscito por la paz a realizarse el próximo 2 de octubre.

Por una foto subida a la cuenta de Twitter del periodista Toby Muse, quien está cubriendo esta histórica reunión, se conoció que ‘El Loco’ había llegado al lugar del los hechos y con un mensaje muy peculiar lo publicó: “#Futbolista #Higuita ha llegado a la histórica décima conferencia de las Farc. El circo está completo ahora”:

El viernes se llevó a cabo el evento de cierre con concierto especial que tuvo las presentaciones de Johnny Rivera, Doctor Krápula, Toto La Momposina, Alerta Kamarada, Cholo Valderrama, entre otros. Seguramente Higuita también fue uno de los atractivos para los presentes.

>>Más actualidad de los protagonsitas del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo