Falcao no va con AS Monaco para el fin de semana ¿Y Colombia?

"El Tigre" colombiano sigue el proceso de recuperación después del fuerte golpe sufrido el pasado miércoles y el club lo descartó para este fin de semana.

Por Publisport / RM

Aunque era un secreto voces, el club del principado ha informado que Radamel Falcao García no está entre los concentrados pata enfrentar al Angers por la fecha   7 de la Liga Francesa en la temporada 2016/17.   Ahora se debe esperar la evolución del delantero y si estará disponible para jugar en Champions League enfrentando al Bayer Leverkusen y además si está en condiciones para que sea prestado a la selección Colombia.

El pasado jueves el mismo Falcao confirmó que ya se encontraba en casa y en medio de recuperación, aunque no había gravedad después de haber conocido el resultado de los exámenes, se tenía que esperar para que el cuerpo médico del club y el mismo Leonardo Jardim tomaran la decisión de convocar o descartar al jugador.

En la tarde del jueves se dio la noticia, no muy buena, pero acorde a la situación y el cuidado que debe tener el samario para regresar a su mejor nivel. Por medio de la página oficial se informó que Falcao, por lesión, y Bakayoko, por suspensión, se iban a perder el duelo contra Angers a jugarse el próximo sábado 24 de septiembre a la 1:00 pm (Hora de Colombia) en el estadio Louis II.

En pasados días se filtró la información de la solicitud hecha por la Federación Colombiana de Fútbol para bloquear a Falcao García de cara a una posible convocatoria para los partidos frente a Paraguay y Uruguay, pero esto deja en duda el llamado ya que el club es el que tiene la última palabra en estas situaciones de lesiones y bajas.

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo