Deportes

Liga Águila: Junior aspira cortar la mala racha y en la altura boyacense

Hay nueve juegos programados para el fin de semana en una jornada que se disputará entre viernes y domingo.

Con el partido adelantado entre Millonarios y Bucaramanga, que terminó con victoria de los ‘leopardos’ 1 por 0, la fecha 14 de la Liga Águila en el segundo semestre de 2016 tiene gran atractivo en la parte alta por mantener el liderato en la parte intermedia para ubicarse dentro de los ocho posibles clasificados a los cuartos de final y en el descenso se reduce el tiempo para los últimos del promedio.

Boyacá Chicó VS Atlético Junior, domingo 25 de septiembre 7:30 pm (Transmisión por Win Sports)

El equipo ‘tiburón’ llega al duelo contra los boyacenses con el peso de estar más arriba en la tabla, la obligación de ganar para seguir por la pelea de meterse a la siguiente instancia y con el cansancio del viaje a Uruguay que terminó con un juego 0 por 0 frente a Montevideo Wanderers por la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana.

Recomendados

Para Giovanni Hernández la página de la competencia internacional hay que pasarla y ahora quiere corregir lo que ha pasado para que en Liga Águila no haya podido obtener los resultados necesarios: «En los últimos encuentros en Colombia hemos salido a buscar el arco contrario, hemos quedado desequilibrados y nos han ganado con una o dos acciones».

Giovanni confía en resolver este aspecto en la intimidad del equipo: «En el vestuario y la intimidad hablaremos del aspecto psicológico para entender que somos buenos y que podemos dar la pelea».

El dato:

– Junior no ha podido ganar en sus últimos 6 partidos, sumando Liga Águila y Copa Sudamericana, apenas ha sumado 3 empates en estos duelos.

>>Más actualidad de la Liga Águila en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos