Deportes

Así lucen uno por uno los jugadores de la Selección en el Fifa 17

El videojuego, que está próximo a salir a la venta, contará con muchos jugadores licenciados de la tricolor.

Es septiembre y como es costumbre, se acerca el lanzamiento del videojuego Fifa. En esta ocasión, el simulador de fútbol prepara tirar la casa por la ventana con mejoras exclusivas para la edición Fifa 17. Para los colombianos, también es grato que James Rodríguez será la portada del juego para Latinoamérica (el alemán Marco Reus es el global), pero además de eso la Selección vendrá con muchos rostros originales en sus jugadores más emblemáticos.

PUBLICIDAD

A días de que llegue al mercado el popular juego (el próximo 29 de septiembre en Colombia), se filtró este video que revela como se verán James, Falcao, Teo, Sánchez, Cuadrado, Ospina, entre otros jugadores que sufrieron una mejora gráfica con respecto a la edición anterior, Fifa 16.

Sin embargo, pese a rumores que lo anunciaban, no se pudo llegar a un acuerdo para tener el uniforme licenciado de la tricolor. Por ende, la bandera en el pecho y la indumentaria sin rasgos detallados vuelve a presentarse. Eso sí, vuelve el tradicional amarillo, azul y rojo al uniforme titular, mientras que el suplente será el blanco que se usó en la Copa América Centenario.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber