Video: Falcao en el hospital, preocupación en Mónaco y Colombia

El delantero solo pudo estar con el equipo del principado durante el primer tiempo ya que un choque lo sacó para la parte complementaria y se esperan resultados de los médicos.

Por Publisport / RM

Aparte de la derrota 4 por de Monaco en su visita al Niza, lo que dejó el partido para el equipo monegasco fue una gran preocupación, que también se trasladó para la selección Colombia.

Cuando terminaba el primer tiempo se dio una jugada accidentada en la cual Radamel Falcao García se llevó un golpe múltiple después de estrellarse con el portero rival, Yoan Carinale, que lo dejó desubicado, tuvo que atenderlo el cuerpo médico del club y para el segundo tiempo no pudo volver al campo y en su reemplazo entró Valere Germain.

Aparte del fuerte encontrón con el guardameta, también hubo una fuerte caída que terminó por afectar al goleador histórico de la selección Colombia.

Al final el marcador de 4 por 0 a favor de Niza y la salida de Falcao dejaron un mal sabor de boca para el Monaco, ya que la derrota le cedió el liderato al mismo Niza, que con 2 tantos de Balotelli, 1 de Paul Baysse y otro de Alassane Plea pone la sorpresa en la tabla de posiciones de la Liga Francesa 2016/17 con 14 unidades.

Sobre el final del partido el entrenador portugués del Monaco, Leonardo Jardim, habló indignado por lo ocurrido y más aún cuando se sancionó falta del ‘Tigre’: “En Portugal, a la acción donde salió lesionado Falcao es un sándwich. Estoy sorprendido que marcaran falta en contra”, además destacó que el colombiano salió para ser atendido en un centro médico: “Está en el hospital para que le hagan exámenes. Esperaremos resultados”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo