Deportes

Rivales de Nacional y Real Madrid en el Mundial de Clubes 2016

A 3 meses de la competencia que reúne a los clubes campeones de las diferentes confederaciones en este año, ya hay programación, calendario y fixture para estos partidos.

var VideoTV=»cyWqB7sLSbw/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La sede de la FIFA en Zúrich, Suiza, fue la sede del sorteo que definió los rivales de Atlético Nacional, Real Madrid, América de México y los otros equipos ya clasificados al Mundial de Clubes 2016 que se jugará en Japón en diciembre próximo.

En este momento hay definidos 4 de los 7 participantes en el Mundial de Clubes 2016 que se jugará entre el 8 y el 18 de diciembre en Japón;  Atlético   Nacional   por Conmebol, Real Madrid por Uefa, América de México por Concacaf y Auckland City por la Confederación de Fútbol de Oceanía   ya confirmaron su cupo y esperan rivales . Como es bien sabido este torneo además   cuenta   con la participación de los campeones de la Confederación Africana de Fútbol, la Confederación Asiática de Fútbol y un club del país organizador.

Recomendados

Aclarando Esto, el sorteo definió que los partidos se disputarán de la siguiente forma:

Atlético Nacional por un lado y Real Madrid por el otro entrarán a jugar el miércoles 14 y el jueves 15 de diciembre respectivamente, en horarios de 5:30 am (Hora de Colombia). Mientras que   la final está programada para el domingo 18 de diciembre para iniciar a las 5:30 am (Hora de Colombia)   y si nada inesperado ocurre sería un duelo entre ‘verdolagas’ y ‘merengues’ el que decida el campeón mundial de clubes en el año 2016 .

En caso de que alguno de los 2 favoritos, o los 2, pierdan en la semifinal deberán jugar el partido por el tercer y cuarto puesto el mismo domingo 18 de diciembre pero sobre las 2:00 am (Hora de Colombia). La FIFA ya tiene un portal en el cual están a la venta las entradas de estos   juegos ya programados.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos