James ya es mejor que Zidane en Real Madrid

Según los datos, el colombiano ya tiene un mejor registro que el francés en el mismo tiempo transcurrido.

Por Publisport / RM

var VideoTV=”cyWqB7sLSbw/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Así como ha sucedido desde que llegó a Real Mafrid, James Rodríguez ha sido relacionado, comparado y se le tiene la misma medida que se le tuvo a Zinedine Zidane cuando llegó al club ‘merengue’.

Sin haber sido su entrenador, James ya había dicho que ‘Zizou’ era su ídolo, modelo a seguir y que lo admiraba por su juego. Pues ahora que es su entrenador se le compara mucho más con el galo y aparte de que juegue poco los números indican que el colombiano ya mejoró a su ‘maestro’.

Según publica una nota del Diario As de España: “James ya es mejor que Zidane” y allí se indica que en el mismo número de partidos (2 temporadas completas y cuatro partidos de la tercera) Rodríguez llegó a un total de 82 partidos en todas las competencias con 26 anotaciones.

Los números son mejores para el capitán de la selección Colombia teniendo en cuenta que en este tiempo de 2 temporadas y 4 partidos Zidane ya tenía un registro que 102 encuentros disputados y 2.000 minutos más.

Los datos:

James rodríguez con 26 goles marcados y 30 pases para gol.

– Zinedine Zidane con 25 goles anotados y 30 pases a gol.

La poca cantidad de minutos y gran cantidad de tantos le hace merecedor a James Rodríguez también el reconocimiento como el jugador más efectivo ya que hace un tanto o asiste para que un compañero marque cada 52 minutos. Si se compara con Cristiano con una participación en un gol cada 78 minutos o con Bale que supera los 1000 minutos para participar en las anotaciones de los blancos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo