Deportes

Duván Zapata sigue marcando goles: ¿teléfono, Pékerman?

El delantero de Udinese la volvió a meter en el Calcio, esta vez su víctima fue la Fiorentina de Carlos Sánchez.

Es uno de los delanteros colombianos del momento en Europa. Semana a semana, la mete o pega en el palo. Es Duván Zapata, hoy en Udinese y que pasó por América de Cali y Estudiantes de La Plata. En la fecha 5 de la Serie A, otra vez anotó para el Udinese, que empató con la Fiorentina en condición de local, por la quinta jornada del Calcio.

PUBLICIDAD

El colombiano no perdonó al arquero rumano Tatarusanu, al que liquidó en un mano a mano dejándolo inmóvil. Así las cosas, Udinese vencía a su rival en el estadio Friuli, pero los de violeta (Carlos Sánchez fue titular) empataron en dos ocasiones, para llevarse el 2-2.

El gol de Zapata fue el único colombiano este miércoles en Italia. Luis Fernando Muriel fue titular con Sampdoria, pero su equipo cayó 2-0 en su visita a Bologna. Jeison Murillo participó en el triunfo del Inter 2-0, como visitante en Empoli, con goles de Mauro Icardi.

Preocupa la no convocatoria de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus, que goleó 4-0 al Cagliari, pero el colombiano no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes. Cuadrado aún no juega un solo minuto en su regreso al Calcio y no se sabe por qué.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber