Deportes

“Bacca estuvo muy bien, con el coraje que espero”: Vincenzo Montella

El DT del equipo ‘rossonero’ habló después del triunfo con tanto de Bacca y dejó abierta la puerta para que el de Puerto Colombia vuelva a la titular.

El fin de semana fue de luces y sombras para Carlos Bacca en Milan; primero se conoció una supuesta pelea con el entrenador Vincenzo Montella por la cual iba a ser suplente, el viernes se confirmó su suplencia pero ese mismo día entró durante el juego y marcó el gol del triunfo, el goleador habló sobre el tema y no quiso dar muchas respuestas y lo último fueron las declaraciones de su entrenador dejando ver que podría volver a tenerlo en cuenta entre los inicialistas.

El próximo juego de Milan será contra Lazio el martes 20 de septiembre a la 1:45 pm (Hora de Colombia) y se podrá ver por ESPN 2

El jueves hubo mucha polémica por lo que habría sido la sentencia de Bacca a la suplencia después de haber discutido con su entrenador, sin embargo el jugador aprovechó que sus compañeros no estaban finos en el juego contra Sampdoria, también sacó provecho de los pocos minutos que tuvo en el campo y con un tanto sobre el final del partido. Al final la prensa consultó al delantero de la selección Colombia y este no quiso agrandar la polémica «Siiempre quiero jugar, es difícil estar en la suplencia pero respeto las decisión del entrenador. Lo que debo hacer es hablar en el campo», respuesta de Carlos al final del partido.

Recomendados

Después de esto los medios pusieron en duda la vuelta a la titular de Baca, ya que Vincenzo Montella no se había pronunciado acerca de este tema, sin embargo las últimas declaraciones del entrenador dejaron buenas sensaciones para los hinchas, para el colombiano y para todos sus seguidores: «Bacca estuvo muy bien, con el coraje que espero, especialmente en esos a los que les doy la responsabilidad de generar buenos resultados. Creo que es importante tener continuidad en el campo de juego«.

El joven adiestrador destacó la actitud del atacante y además afirmó que podrían presentarse cambios para el próximo partido frente a la Lazio de este martes: «Jugó muy bien, entró con la actitud correctaVoy a hacer algunos cambios. No me gusta alinear siempre con los mismos jugadores«.

No han sido semanas fáciles para Carlos, los fallos y poco protagonismo con la selección Colombia, la falta de gol en la vuelta a Italia y la pelea con Montella eran un mal presente, pero ya este gol y las palabras del mismo entrenador dejan ver que en el campo Bacca habla y con propiedad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos