Deportes

Colombia empieza con todo la ruta en el Mundial de Patinaje 2016

Después de Haberse coronado como dominador y monarca de la pista de la pista, el seleccionado colombiano empezó liderando las competencia de ruta en el primer día.

En medio del Mundial de Patinaje de Velocidad que se lleva a cabo en Nanjing, China, la delegación colombiana una vez más está demostrando su poderío en esta disciplina liderando las tablas de medallería; el pasado martes termino la división de competencias de pista con resultado de 12 preseas de oro, 12   de plata y 6 de bronce. Y el miércoles con el inicio de la ruta de nuevo los patinadores colombianos picaron en punta obteniendo 3 oros, una plata y un bronce.

Medallas del miércoles

Los metales dorados llegaron por el rendimiento Geiny Pájaro en los 100 metros juveniles, Saúl Herreño en los 10.000 metros por puntos en la categoría juvenil y Fabriana Arias fue la otra ganadora en los 20.000 metros eliminación categoría mayores.

Recomendados

La plata del miércoles llegó con la participación de Yesenia Escobar en los 1000 metros mayores, mientras que el bronce fue para María Fernanda Barros en la prueba de 10.000 metros por puntos en juveniles.

Lo que viene el jueves

La cita orbital del patinaje seguirá entregando medallas durante este jueves en las pruebas que se realizarán en el circuito de ruta contiguo al Estadio Olímpico de Nanjing, las pruebas en las cuales Colombia espera seguir sumando gloria son: Los 20.000 metros eliminación en juveniles tanto en hombres como mujeres, los 10.000 metros por puntos mayores en hombres y mujeres y por último el circuito de una vuelta de hombres y mujeres.

Este Campeonato Mundial extenderá su actividad hasta el próximo domingo con las pruebas de maratones en juveniles y mayores, ese día se podrá conocer el rendimiento final de los colombianos y si se mantiene el título que la delegación tricolor ha obtenido en los últimos 6 años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos