Deportes

Barcelona humilla al Celtic y los memes se burlan de la derrota

No hubo sorpresas en el Camp Nou. Barcelona, actual monarca de España, le pasó por encima 7-0 al Celtic, campeón de Escocia, en el partido inaugural de la Champions League.

Un hat-trick de Lionel Messi, un doblete de Luis Suárez y dianas de Neymar y Andrés Iniesta bastaron para fulminar la defensa del club escocés.

De esta forma, los culés iniciaron con el pie derecho su campaña en el torneo continental.

La goleada sobre el último pentacampeón de la Scottish Premiership no pasó desapercibida para los internautas. De esta forma, rápido aparecieron graciosos memes por la humillación del Celtic en el Camp Nou.

Además, los usuarios destacaron el tono rubio de las cabelleras de Lionel Messi y Neymar.

Los internautas compararon a los cracks y líderes culés con los supersaiyajins Goku y Gohan, de la serie Dragon Ball.

Miren en la siguiente galería los mejores memes de la jornada inaugural de la fase de grupos de la Champions.

 

El abultado resultado no es tan sorpresivo si se toman en cuenta algunos datos. Contando este duelo, el Barça se ha impuesto en seis de los últimos siete choques ante el Celtic.

Además el equipo de Glasgow no ha sumado tres puntos en sus últimas 15 visitas a territorio ibérico.

La abultada goleada de los blaugrana supera lo hecho el 11 de diciembre de 2013. En esa temporada, los catalanes le encajaron 6-1 a los escoceses, en el último partido de la fase de grupos.

Hace tres años, los culés clasificaron como líderes del Grupo H, mientras que Celtic fue sotanero del sector.

En el siguiente partido, los blaugrana se enfrentarán a Borussia Mönchengladbach, que pospuso su partido ante Manchester City por mal tiempo. En tanto, el Celtic tendrá la oportunidad de sumar ante los “Citizens”, en un duelo que se celebrará en el Celtic Park.

Los culés derrotaron al campeón de Escocia con siete anotaciones, en el debut en la fase de grupos de la Champions League.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos