Nairo Quintana, recibido en Colombia como un héroe

Sin muchas ceremonias y con la sorpresa con la cual hace sus ataques en las carreteras del mundo sobre su "caballito de acero", el campeón de La Vuelta 2016 llegó a la capital del país.

Por Publisport / RM

var VideoTV=”oTytZuqIAN/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Nairo Quintana, reciente campeón de La Vuelta España en su edición 2016 ha llegado al país para cumplir con compromisos de sus patrocinadores, marcas aliadas y además para estar con su familia en su natal Boyacá.

Con calle de honor, aplausos, fotos, vivas y demás demostraciones de cariño y admiración, Nairo llegó al aeropuerto El Dorado de Bogotá y fue recibido como todo un héroe.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los detalles de la llegada de ‘Nairoman’ a la capital colomniana>>

El mismo Quintana reveló que es un viaje sorpresa y que pedía un poco de tiempo para festejar con los suyos este gran logro que fue haber obtenido la camiseta roja que lo identifica como el campeón de La Vuelta a España, siendo el segundo colombiano en lograrlo después de Lucho Herrera.

Se ha informado que el próximo jueves el pedalista del Movistar Team estará con un compromiso de la Unicef, es lo único confirmado en el cronograma del boyacense en el país.

>>Más actualidad de los deportistas colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo