Deportes

Falcao y un mensaje para los críticos de Ospina

Después de la gran actuación del portero colombiano en Champions League, ‘el Tigre’ destacó en su cuenta de Twitter lo que hizo su compañero.


A pesar de haber recibido un gol iniciando el partido, David Ospina fue la gran figura del empate 1 por 1 entre Paris Saint-Germain y Arsenal por la primera fecha de la fase de grupos en la Champions League. Las atajadas del paisa permitieron que los de Londres pudieran conservar la mínima diferencia en contra y después lograran el empate con el tanto de Alexis Sánchez.

Recomendados

Sin ser titular en la Premier League y después de haber tenido un buen rendimiento en los partidos de eliminatorias con la selección Colombia, la titularidad de Ospina sorprendió el martes cuando lo hizo oficial el club, el inicio del partido no fue el mejor ya que pasando el primer minuto recibió el gol de cabeza de Édinson Cavani. Pero después el guardameta atajó de todo, sacó los balones más complicados y todos los que vieron el partido coincidieron en que fue la gran figura.

Uno de los que vio esto y no dudó en opinar fue Radamel Falcao García quien en su cuenta de Twitter personal envió un mensaje claro: «Solo un ciego no puede ver las grandes habilidades de Ospina«, aunque el tuit fue publicado en inglés, todo el mundo tuvo que ver con el mismo.

Aparte del goleador de la selección Colombia, el entrenador del Arsenal también se refirió a la actuación de David y demostró su confianza: «Ospina nos salvó mucho. Para los que dudan, hoy volvió a demostrar que es un gran arquero. Siempre lo he creído y por eso tomé la decisión de que jugara esta noche», además habló de lo que significa tener que elegir entre Petr Cech y David Opsina para resguardar la portería de los ‘gunners’: «Tengo una ventaja sobre el resto y es que lo veo a él y a Cech en el entrenamiento todos los días».

Otro de los que halagó al exportero de Atlético Nacional y Niza fue el exfutbolista Gary Lineker, en la cuenta de Twitter del inglés se pudo leer el mensaje: «David Ospina estuvo excelente. Wenger lo sabe mejor».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos