Deportes

15 estrellas que no han levantado la Champions League

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, entre otras estrellas se han acostumbrado a ganar la Champions League.  Pero hay otros cracks que aún no saben lo que se siente levantar la “Orejona”.

La felicidad y satisfacción de cubrirse de gloria es desconocido para 15 estrellas del fútbol. Ellos cuentan con una vitrina llena de trofeos, pero aún no se hacen con el mejor torneo de clubes.

Gianluigi Buffon y dos finales perdidas de Champions League

Si hay alguien que merecería ganar la Liga de Campeones de Europa ese es Gianluigi Buffon.

El veterano guardameta italiano lo ha ganado casi todo a sus 38 años, menos la Champions. “Gigi” se ha hecho con siete Series A, tres Copas de Italia, seis Supercopas de Italia, una Copa de la UEFA y un Mundial con la “Squadra Azzurra”.

El guardameta ha estado muy cerca, pero se ha quedado a la orilla. Buffon ha perdido dos últimas instancias de Champions. La primera fue en 2003 ante Milán desde los 11 paso; mientras que en 2015 vio como Barcelona llegaba a lo más alto.

Cerca de las cuatro décadas de vida y con 21 años como arquero profesional, el portero de Juventus tendría un gran broche de oro a su carrera si se lleva esta Champions.

 

Champions League Gianluigi Buffon A Gianluigi Buffon le falta una “Orejona” en su vitrina.

 

“Pipita” sin “Orejona”

Precisamente, en la “Vecchia Signora” se encuentra otro crack que nunca se ha coronado en el máximo torneo de clubes.

Gonzalo Higuaín regresa a la Champions con sed de revancha. El seleccionado argentino nunca logró llegar a la final con el Real Madrid. Luego de perder la titularidad con Karim Benzema, decidió marcharse al Nápoles.

Entre otros títulos, el ariete cuenta con dos Ligas de España, una Copa del Rey, una Copa de Italia y una Supercopa de Italia. Pero aún le hace falta el título máximo de clubes.

Miren en la galería a los cracks que les hace falta ganar una Champions League y que esperan hacerlo en esta temporada.

A diferencia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, estos cracks del balompié mundial no saben aún que se siente tener en su poder a la «Orejona».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos