Deportes

¡Vuelve la Champions League! PSG vs Arsenal, ¿jugará Ospina?

Vaya debut tendrá el equipo inglés en esta edición de la Copa de Campeones de Europa, como visitante en el Parque de Los Príncipes.

Fanáticos del fútbol, aplaudan: ¡vuelve la Champions League! Ninguno que se jacte de gustarle este deporte puede no sentir emoción al enterarse que el torneo más prestigioso de Europa regresa en una nueva edición y lo hace con un partido para alquilar balcones. En el Parque de los Príncipes de París, ante 60.000 personas, PSG y Arsenal buscarán demostrar que este año sí puede ser el de ellos.

 

PSG vs Arsenal jugarán a la 1:45 de la tarde (hora colombiana) y se podrá ver en vivo por ESPN 2 e ESPN PLAY en este enlace.

Recomendados

 

En el equipo británico aún no se sabe quién será el portero titular, aunque se presume que sería el checo Petr Cech. Sin embargo, si se juzga por la lógica usada por Arsene Wenger el año anterior, David Ospina fue el portero ‘gunner’ en los partidos de la Champions, hasta que una lesión lo apartó de las canchas por algunas semanas. Esa es una esperanza que maneja el portero colombiano, quien en la Premier League no ha visto actividad en lo que va de la temporada.

Por su parte, el equipo parisino afronta el partido en medio de una crisis de resultados que lo tiene en el séptimo lugar de la Ligue 1 de Francia, a tres puntos del líder Mónaco. Cuestionado por la crítica, el DT Unai Emery está necesitado de una victoria que lo deje trabajar tranquilo las próximas semanas.

En la jornada también habrá participación de otros colombianos. Se cree que Eder Álvarez Balanta será titular en el Basilea, que por el mismo grupo de franceses e ingleses enfrentará como local al Ludogorets de Bulgaria.

Otro partido de sumo interés para Colombia es el que enfrentará a PSV, con Santiago Arias en cancha, ante Atlético de Madrid, en Eindhoven. El equipo holandés debutará justamente contra el club que lo eliminó en la edición anterior, aunque en aquella ocasión se vieron las caras en la fase de octavos de final y el triunfo fue colchonero en definición por cobros de penal.

Por su parte y válido por el grupo B, Guillermo Celis sería suplente con Benfica cuando reciban en el estadio Da Luz al Besiktas de Turquía. El exfutbolista del Junior de Barranquilla aún no recibe la confianza del entrenador de las ‘Águilas’, Rui Vitoria, para iniciar un partido como titular.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos