Marlos Moreno lamenta la pifia de su debut en España

El joven jugador colombiano debutó en la Liga de España y tuvo una oportunidad para marcar, pero falló y no lo perdonaron en las redes.

Por Publisport / RM

El pasado fin de semana se dio el debut oficial de Marlos Moreno en el Deportivo La Coruña de España y su estreno no fue del todo positivo. Aparte de la derrota del club local frente al Athletic de Bilbao, los 22 minutos que tuvo el exjugador de Atlético Nacional en cancha pudieron ser de gloria y terminaron en lamento.

Moreno entró cuando el partido estaba 1 por 0 a favor de los bilbainos y sobre el minuto final recibió un centro desde el sector derecho que intentó rematar de primera intención, pero pifió su volea, no conectó el balón con la derecha y se perdió la oportunidad del empate para La Coruña.

De inmediato las redes sociales, especialmente los usuarios colombianos, aprovecharon para burlarse y criticar esta acción que quedó como último recuerdo del juego que terminó 1 por 0 a favor del Athletic.

El mismo Marlos habló al final del partido, lamentó esta infortunada jugada y explicó lo ocurrido: “Me estoy lamentando todavía. Me resbalé un poco“, además destacó que poco a poco va entrando en su nuevo grupo: Me encuentro cómodo con los compañeros.

>>Más polémicas del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo