Deportes

Gran homenaje a Nairo y Chaves en la Liga Águila

Después del título del boyacense y el tercer lugar del bogotano, los equipos de estas ciudades se unieron a la celebración nacional.


Recomendados

La noticia deportiva del fin de semana para el país ha sido el primer lugar de Nairo Quintana y el tercer puesto de Esteban Chaves en La Vuelta a España 2016. Por esta razón el fútbol no podía ser ajeno, más aún aprovechando que dos de los equipos de donde son oriundos estos ciclistas se enfrentaban por la Fecha 11 de la Liga Águila.

Previo al partido entre Patriotas y Santa Fe, en medio de la ceremonia protocolaria, los jugadores de estos clubes formaron en el campo en bicicletas estáticas y con un par de carteles en los cuales estaban los nombres de los pedalistas. En medio de la transmisión del partido por el Canal Win Sports se vio este hecho y despertó la admiración y reconocimiento de todos los aficionados.

A pesar de que no era un horario muy cómodo para la afición y que la iluminación del estadio La Independencia de Tunja no colaboró para el espectáculo, fue un bonito detalle de los equipos y del fútbol profesional para dos ‘escarabajos’ que enorgullecen a todo el país y dejaron muy en alto el tricolor nacional en la ronda ibérica en su edición número 71.

Además, se ratifica al departamento de Boyacá como gran cuna del ciclismo colombiano y ni el fútbol se puede apartar de esto, algo que debería ser emulado en otras plazas y escenarios deportivos para rendir un merecido homenaje a las glorias del deporte nacional, el ciclismo.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos