Deportes

‘Goga’ Ruiz da una fecha tentativa para cumplirle la promesa a Nairo

La narradora de ciclismo cumplirá el reto al que se comprometió luego de que Nairo Quintana se adjudicara La Vuelta a España.

var VideoTV=»oTxZ8A7Pcs/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Nairo, campeón de La Vuelta a España y con semejante noticia, la narradora de Caracol Televisión, Georgina Ruiz Sandoval, mejor conocida como la ‘Goga’, debe cumplir la promesa que hizo en diálogo exclusivo para PUBLIMETRO, semana y media antes de consumarse la victoria del boyacense en Madrid. La cronista prometió subir en bicicleta el reconocido Alto de La Línea, en la carretera que une a Armenia con Ibagué.

Ya se sabe cuál es el reto, ahora la pregunta es cuándo. PUBLIMETRO pudo enterarse que la periodista podría escalar la montaña colombiana en noviembre, después de asistir al Tour de Abu Dabi y a los Mundiales de Ciclismo, comenzando el mes de octubre.

Para ese mes, se espera que Nairo Quintana se encuentre en Colombia descansando y tal vez, si el campeón se anima, sea un espectador de lujo para el reto de la ‘Goga’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos