Deportes

Pékerman sería el culpable de la tardanza de James

Según la prensa española el DT de la selección fue quien no dejó viajar al volante desde Brasil a España.

Así como sucedió hace un tiempo con una de las lesiones de James Rodríguez, parece que ahora la convocatoria a los partidos contra Venezuela y Brasil es el motivo de división entre José Pékerman y Real Madrid.

Según el Diario Marca la relación entre el gaucho y el club ‘merengue’ empeoró para estos días: «Este parón de selecciones sólo ha servido para empeorar la situación«, todo porque Real Madrid tenía un plan para sus jugadores que estaban en Manaos jugando el duelo entre la ‘verdeamarela’ y ‘la Tricolor’: «En el club blanco consideraron que lo ideal para el centrocampista era permanecer en Brasil tras el duelo y regresar a la capital junto a sus compañeros de equipo, Marcelo y Casemiro».

La publicación ibérica señala que el culpable de que James llegara primero a Bogotá y después viajara a Madrid fue el mismo entrenador del seleccionado: «Pékerman no permitió que James abandonase la concentración de la selección en el viaje de vuelta, y el colombiano tuvo que volver a Bogotá para volar hasta Madrid», o sea que este retraso afectaría mucho a James ya que el próximo partido de los blancos es el sábado y el tiempo de descanso y trabajo no sería suficiente.

Recomendados

Así mencionaron la llegada del capitán de la selección Colombia en España: «Casi un día más tarde que Casemiro y Marcelo. Sólo podrá ejercitarse hoy en Valdebebas antes del partido ante Osasuna, lo que deja muy complicada su participación en el duelo», además en el mismo artículo recordaron lo que ocurrió en el pasado con la lesión de hombro que supuestamente necesitaba operación para recuperar de buena forma al 10.

>>Más polémicas del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos