Liga Águila: Junior espera seguir su ascenso en la tabla

Después de la pausa por las eliminatorias mundialistas, el fútbol de primera división en Colombia retoma su actividad con la undécima jornada.

Por @MigueRuiZ
Dato:

– Junior suma 23 partidos consecutivos sin caer en casa por Liga Águila; 15 victorias y 8 empates como marca de los barranquilleros.

Entre el viernes 9 y el domingo 11 de septiembre se llevará a cabo una nueva fecha de la Liga Águila 2016 en este segundo semestre. Después del juego que adelantó Millonarios frente a Once Caldas hace un par de semanas, se disputarán los partidos restantes para empezar a darle forma a una tabla de posiciones que entre aplazados y adelantados no muestra claramente cuales equipos serán los clasificados a la siguiente instancia.

Junior VS Fortaleza (sábado 10 de septiembre a las 7:45 pm por Win Sports)

La última semana no fue tan buena para el ‘tiburón’ de Barranquilla, aprovechó para jugar un par de partidos pendientes de la fase todos contra todos de la Liga Águila del presente semestre y apenas obtuvo un punto producto de un empate con Jaguares y una derrota con Huila. Sin embargo, estos partidos fueron afuera del Metropolitano y por eso la vuelta a casa puede ser ese plus que necesitan para volver a la victoria y derrotar a un débil y casi descendido Fortaleza.

El mismo Giovanni Hernández destacó que la falta de resultados en las últimas salidas no lo va a afectar de gran forma: “Confío en ellos y no me voy a desesperar por un resultado adverso. Hubo niveles bajos de algunos futbolistas y por eso el equipo no se”, afirmó ‘Gio’, quien también mostró su preocupación por algunos rendimientos particulares: “Quedo preocupado con algunas individualidades porque uno sabe lo que tienen”.

>>Más actualidad del fútbol en Colombia por PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo