Deportes

Cuadrado por Lichtsteiner en la Champions League 2016/17

Se ha confirmado que el equipo ‘bianconero’ va a incluir en la lista de la competencia de clubes al colombiano y no estará el suizo.

La vuelta de Juan Guillermo Cuadrado a Juventus cambió muchas cosas y una de ellas sorprendió a muchos periodistas y seguidores debido a que uno de los hombres de confianza de Massimiliano Allegri fue sacado de la lista de inscritos en la Champions League para darle lugar al hábil elemento de ‘la Tricolor’.

Stephan Lichtsteiner, el internacional de la selección de Suiza no estará en el torneo de clubes de Europa, ya que se decía que iba a estar alternando con Dani Alves la posición de extremo por la banda derecha, sin embargo la llegada de Cuadrado cambió los planes y por la inversión y la juventud del colombiano se bajó de la lista al europeo.

Se especuló mucho sobre una supuesta actuación indebida de Lichtsteiner, pero el director deportivo de ‘La Juve’ Giuseppe Marotta claró el tema y dejó ver que fue una decisión del DT por aspectos puramente deportivos: «La salida de Lichtsteiner solo está relacionada con la lógica. Para el puesto tenemos a Cuadrado y Dani Alves. Fue por eso y no por una medida disciplinaria… Hay que entender que la competencia mejora el rendimiento de todos», afirmó el directivo del campeón italiano a ‘La Gazzetta dello Sport’.

Recomendados

Aunque en Chelsea fue el club en el cual Cuadrado hizo la pretemporada y se presumía que se iba a quedar allí porque es el dueño de los derechos deportivos, finalmente la falta de lugar en el equipo inglés y la importancia que tuvo el veloz diestro en las campañas anteriores con los de Turín lograron que se renovara el préstamo de los ‘blues’ a los ‘bianconeros’.

>>Más actualidad de losl futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos