Deportes

Copa Águila: Santa Fe y La Equidad por el último cupo en la semifinal

Poco a poco se acerca la fase definitiva de la Copa y a los tres semifinalistas se unirá el ganador de la serie entre bogotanos.

Una vez más el estadio Metropolitano de Techo recibe un duelo entre Independiente Santa Fe y La Equidad; hace una semana fue por la ida de la Copa Águila, el pasado fin de semana fue por un juego aplazado de las primeras fechas de la Liga Águila y esta vez vuelve a ser la fase de cuartos de final de la competencia que reúne a los equipos de la A y de la B el motivo del partido

Este jueves 8 de septiembre a las 7:45 pm (con transmisión por Win Sports) se define la llave entre ‘cardenales’ y ‘aseguradores’ que en el primer encuentro terminó 1 por 0 a favor de los rojos por la anotación del argentino Jonathan Gómez.

Los de Gustavo Costas tienen la firme intención de seguir adelante en todos los frentes ya que la derrota en la final de la Recopa Sudamericana con River Plate fue un duro golpe y solo con triunfos se pueden superar estas situaciones. El DT argentino habló después del empate que tuvo con el mismo rival el sábado anterior y dejó claro que la meta es pasar a la semifinal: «Se viene el partido por copa y vamos a ser inteligentes con ellos. Nos conocemos bien ambos pero esperamos concretar el triunfo y clasificar a semifinales».

Mientras que Arturo Boyacá destacó el fin de semana la parte física de Santa Fe, reconoció que el partido se liquidó con un empate justo, pero ahora espera voltear la serie y poder supera a Santa Fe en este 2016 por primera vez en el año y además cortar la racha de 15 partidos consecutivos sin superar a los ‘leones’ entre Copa y Liga.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos