Deportes

Nairo, cada vez más cerca: el colombiano mantuvo la diferencia con Froome

La decimosexta etapa fue apta para los embaladores por lo que los primeros de la clasificación general no se desesperaron.

var VideoTV=»b4v38hyD2t/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El sueño de Nairo está cada vez más cerca. Restan cinco etapas para descorchar la champaña en Madrid y bañarse con la gloria de convertirse en campeón de La Vuelta a España. Este lunes, el boyacense dio un paso más rumbo al sueño vestido de rojo. En una etapa que no ofreció mayor exigencia, Quintana, al igual que sus perseguidores, no ofrecieron espectáculo y esperan agazapados para atacar luego de que pase la jornada de descanso de este martes.

ACÁ PUEDE VER LA CLASIFICACIÓN GENERAL DE LA ETAPA 17 DE LA VUELTA ESPAÑA DEL MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE.

Recomendados

Sin diversión arriba, la etapa fue diseñada para los embaladores. Ellos protagonizaron un esprín por las playas de Peñíscola, localidad ubicada en el oriente de la península. Ahí, la victoria fue para el luxemburgués Jean-Pierre Drucker, del equipo BMC. En un embalaje se impuso ante los otros especialistas y disfrutó poder ganar una etapa en esta edición de La Vuelta, que se encuentra apasionante.

Ahora, los ciclistas descansarán, recargarán fuerzas durante el martes para luego enfocarse en la recta final de la competencia, que se retomará con una etapa de alta montaña con trayecto desde Castellón de la Plana hacía Lucena del Cid. También, se espera con ansias la contrarreloj del viernes, la que será la última oportunidad de Christopher Froome para quitarle la camiseta roja a Nairo Quintana, aunque el boyacense tiene con qué responder.

Así está la clasificación general de la Vuelta:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos