¡Inmaduro! Venezuela, dos goles arriba, se dejó empatar de Argentina (2-2)

Choque de extremos en Mérida, en un partido que se disputa bajo un ambiente enrarecido en el país vecino.

Por Publimetro / RG

Más allá de las protestas, más allá de los cacerolazos, más allá de la crisis, más allá de Maduro, jugaron Venezuela y Argentina. La ‘Vinotinto’ saboreó su primer triunfo de las presentes eliminatorias, ante una ‘Albiceleste’ desteñida. Sin Lionel Messi, ausente por lesión, Argentina lució como un equipo del montón en Venezuela. Así, los locales aprovecharon y con un golazo de Juanpi Añor, el colero le ganaba al líder de la eliminatoria.

Argentina no reaccionó y para el segundo tiempo recibió otro cachetazo vinotinto, esta vez cortesía de Josef Martínez. Sin embargo, ese segundo gol sí generó una reacción gaucha, que en los minutos venideros metió la garra característica, lo que le permitió llegar al descuento por intermedio de Lucas Pratto.

La ‘Vinotinto’ no lo supo cerrar. Argentina, sin ser nada del otro mundo, se montó en el trámite y ahí fue cuando Otamendi, que fue a cabecear un centro, empató el encuentro luego que un compañero peinara el balón y él, atento, puso el 2-2. De manera increíble, en los últimos minutos Venezuela volvió a dominar. El equipo de Dudamel mereció la victoria, sin duda alguna, pero por ingenuidad propia, solo pudo celebrar un puntico.

El golazo de Juanpi Añor, nada que hacer para Romero y 1-0

Josef Martínez dejó en ridículo al ‘Chiquito’ Romero, 2-0

Pratto, con amor propio apretó el partido 2-1

Otamendi empató el partido, Venezuela no lo supo aguantar 2-2

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo