Deportes

Tras el 2-1 en Manaos, Brasil alcanzará a Colombia en el ranking Fifa

La derrota en el estadio Arena Amazonía traerá consecuencias en la próxima tabla de la Fifa, según adelantó Mister Chip.

var VideoTV=»b4wj19ubh6/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

PUBLICIDAD

Brasil le ganó a Colombia, con justicia, y para mayor dolor, la alcanzará en el próximo ranking de la Fifa, que se publicará el próximo 15 de septiembre por la entidad madre del fútbol, según adelantó Mister Chip. En la tabla, Colombia bajará una posición de la que actualmente ostenta. La tercera colocación se transformará en cuarta, esto porque Alemania la superará. Ese lugar, lo compartirá con su verdugo de Manaos. Ambos tendrán 1.323 puntos.

En la cima se mantendrá Argentina, luego del triunfo a Uruguay y el empate con Venezuela. Bélgica, por su parte, conservará el segundo puesto. El top 10 lo completarán Chile, Portugal, Francia, Uruguay y Gales. Otras selecciones que tienen representación colombiana en el banco de suplentes también aparecerán en el top 60, como es el caso de México, que dirige   que ocupará la decimoquinta posición.

Con el cuarto puesto, empatado con Brasil, Colombia se afianza como la segunda selección de Sudamérica, por encima de Chile, Uruguay, Ecuador, entre otras.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último