Deportes

Perú vs Ecuador: Un Gareca moribundo ante una Tricolor en caída libre

En Lima, cerrando la octava jornada de las eliminatorias, se enfrentarán dos equipos necesitados urgentemente de una victoria.

El estadio Nacional de Lima recibirá a dos selecciones que aunque se diferencian por mucho en la tabla de posiciones, ambas tienen algo en común: necesitan una victoria como tomar agua. Tanto Perú como Ecuador saben que es vital ganar en la octava jornada de las eliminatorias, los locales para creer que se puede clasificar a Rusia, aunque sinceramente es utópico, mientras que Ecuador debe frenar la hemorragia, ya que tras un arranque de eliminatorias impecable, hiló tres encuentros sin ganar. 

Perú vs Ecuador jugarán desde las 9:15 de la noche (hora colombiana) y se podrá ver una vez finalice Brasil vs Colombia, por la señal básica de Caracol Televisión. 

Ricardo Gareca, entrenador de Perú, sabe que es una quimera llegar al próximo mundial de fútbol, pero nada pierde con intentarlo. Otro que cree en el milagro es Paolo Guerrero, aunque está considerando renunciar a la selección si este martes no se consigue una victoria.

Por su parte, Ecuador planea recuperar como visitante los puntos perdidos en la anterior jornada ante Brasil. El ambiente no es el mejor en el seleccionado que dirige Gustavo Quinteros, luego de confirmarse el positivo de cocaína de José Ángulo, jugador que descrestó a toda América con Independiente del Valle en la Copa Libertadores, pero que tras saberse el doping, tiene al plantel hablando de temas extrafutbolísticos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos