Deportes

Formación confirmada de Colombia VS Brasil por Eliminatorias Rusia 2018

Tite debuta en casa con la ‘verdeamareela’ mientras que Pékerman vuelve a territorio brasileño después de la eliminación en el Mundial 2014.

Para el partido contra los colombianos se espera que los pentacampeones del mundo presenten el mismo equipo que tuvo un buen rendimiento y sacó un gran resultado en Quito, Ecuador, el pasado jueves y que con la victoria 3 por 0 dejó a los brasileños con 12 unidades en el quinto puesto. La duda que se manejaba era la posible presencia de Philippe Coutinho en reemplazo de William, cambio que se vio en ese partido y que buscaría mayor peso de ataque, pero el mismo técnico Tite confirmó su 11 inicial 24 horas antes:

Portero: Alisson.

Defensas: Dani Alves, Joao Miranda, Marquinhos y Marcelo.

Volantes: Casemiro, Willian, Renato Augusto y Paulinho

Delanteros: Neymar y Gabriel Jesús.

Mientras que José Pékerman tenía más dudas ya que la ausencia de Daniel Torres por suspensión y la posibilidad de cambiar el módulo para tapar la salida por los costados de los brasileños dejó muchas posibilidades del medio campo en adelante. Finalmente, Pékerman se decantó por Wilmar Barrios y Macnelly Torres. Esta es la formación confirmada:

Portero: David Ospina.

Defensas: Stefan Medina, Jeison Murillo, Oscar Murillo y Farid Díaz.

Volantes: Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Macnelly Torres y James Rodríguez.

Delanteros: Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca.

Este fue el equipo que se paró en la última práctica del pasado lunes en el estadio Arena Amazonía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos