Emocionante encuentro de James y Matteo Restrepo

Hace 5 meses se conoció la historia del joven colombiano que soñaba con conocer a su ídolo y este sueño se pudo cumplir en los últimos días.

Por Publisport / RM

Aparte del fútbol y lo que genera James Rodríguez con la camiseta de la selección Colombia en el campo para los rivales y para toda la afición del fútbol nacional, afuera del campo también es un ‘crack’ y un hombre de muy buenos sentimientos, así lo reflejó en el encuentro que tuvo con Matteo Restrepo, un joven que sufre de cáncer y tenía como gran sueño conocer al volante del Real Madrid.

En el mes de agosto se volvió viral el video en el cual el huilense expresaba el deseo de poder estar frente a frente con sus ídolo.

Aunque la idea era poder contactarse con ‘el 10’ de ‘la Tricolor’ antes de la cirugía que tenía programada por el cáncer de pulmón que lo afecta, por los compromisos de James y las distancias que hay desde España a Colombia fue imposible que este encuentro se diera, lo que si se publicó fue un video en el cual el jugador enviaba un saludo a Matteo para que todo saliera bien.

Pero en medio de este doblete eliminatorio que afronta la selección Colombia, que ya tuvo como resultado una victoria 2 por 0 frente a Venezuela y ahora se viene el partido del martes contra Brasil, se dio el esperado encuentro; Matteo Restrepo pudo ver muy de cerca a James Rodríguez y esto fue registrado por el canal Ntv del departamento del Huila.

Este corto, pero emotivo video, ya le da la vuelta al mundo y se ha demostrado una vez más que el zurdo del seleccionado colombiano y de Real Madrid es un ejemplo, una persona que más allá de la fama, los millones y lo que se vive en el fútbol europeo, no olvida de donde viene.

>>Más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo