Deportes

Por esta razón Lionel Messi vuelve a ser duda con la Selección de Argentina

Lionel Messi hizo un regreso a la Selección de Argentina como solo él podía hacerlo.

Recomendados

La «Pulga» se convirtió en el héroe del partido y con una gran actuación fue el hombre más importante de la «Albiceleste» en el triunfo 1-0 ante Uruguay, con un gol del crack del Barcelona.

Con la victoria en el Clásico rioplatense, el combinado argentino subió a la primera plaza de la Eliminatoria de Conmebol con miras al Mundial de Rusia 2018.

Precisamente, hasta antes del partido, que se realizó en el Estadios de las Malvinas de Mendoza, el puesto de honor le pertenecía a la «Celeste» que se estancó en 13 puntos, uno menos del nuevo mandamás de las Eliminatorias sudamericanas.

Pero no todo fueron buenas noticias en el interior de la escuadra que dirige Edgardo Bauza. En el regreso a la Selección de Argentina de la «Pulga», después del anuncio fallido de su renuncia al seleccionado nacional, todo era felicidad hasta que volvió a hablar con los medios.

Aunque ahora la decisión no es tan drástica, «Leo» pusó en duda su participación ante Venezuela en el siguiente partido de las eliminatorias que se realizará el próximo 6 de septiembre.

«Me duele mucho el pubis. Es un tema jodido. Voy a hablar con el doctor, pero vienen partidos importantes, recién comienza la temporada. No sé si pueda jugar contra Venezuela», indicó el capitán aregntino.

El «10» se sinceró sobre su recapacitación sobre no dejar al combinado argentino, luego de que planteara no volver a vestir la «Albiceleste», después de perder su segunda final de la Copa América ante Chile.

«No engañé a nadie. Estaba triste y desilusionado, pero el cariño de la gente, mis compañeros y el director técnico me hicieron recapacitar», indicó el rosarino.

“Desde el primer momento que dije eso, la gente me mostró una cariño impresionante. Pero también tengo que decir que la gente siempre me ha mostrado ese cariño, en el Estadio Monumental, cuando viajamos afuera, en todos lados. Yo solo dije lo que sentía. Estaba desilusionado por lo que había pasado. Había sido un golpe muy duro. Pero recapacité después de escuchar a este grupo, al «Patón», y de recibir tanto cariño de la gente”, concluyó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos