"Es un padre, es un abrazo de padre e hijo": James sobre la celebración con Pékerman

El jugador colombiano hizo un balance positivo del partido en el cual "la Tricolor" se impuso 2 por 0 a Venezuela.

Por Publisport / RM

A pesar de haber fallado varias opciones de gol y desperdiciar dos penales, Colombia sigue en ascenso en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y James Rodríguez fue uno de los jugadores más importantes con un gol, una asistencia y mucha participación en el juego que terminó 2 por 0 contra Venzuela. Sobre el final del partido el jugador de Real Madrid habló y dejó algunas frases importantes.

Sobre las opciones falladas, tanto por él como por sus compañeros, el zurdo afirmó que: “Bien, tuvimos opciones, unas 4 o 5 para hacer goles, más los penales. Pero estamos bien y como siempre digo, el que falla es porque está ahí. Lo importante es que el equipo ganó y estamos arriba”, además destacó que su gol no fue de casualidad así haya sido con la pierna menos hábil: “Solo tuve 2, la del penal y la del gol, pero bueno hice uno con mi otra pierna, algo que siempre practico”.

Aunque se le preguntó sobre la diferencia de minutos que tiene en España con Zidane y en la selección Colombia con Pékerman, Rodríguez estuvo muy mesurado y puesto en su sitio: “Yo solo intento jugar bien e intento ayudar para ganar. Hay que estar tranquilo, siempre hago las cosas bien”, esto se destaca porque en partidos pasados hablaba y generaba polémica en España porque enviaba supuestamente razones a su entrenador en Real Madrid.

Lo que sí dejó claro James sobre la emotiva celebración con José Néstor Pékerman es que la selección nacional es una familia: “Esto no es solo por mí, para todos, él (Pékerman) es un padre y es un abrazo de padre e hijo”.

Sin embargo el que si se encargó de enviar una razón a Zinedine Zidane fue el exjugador Faustino Asprilla, quien al ver el tanto de James en el primer tiempo del duelo con los venezolanos publicó en su cuenta de Twitter: Golllllllllll de @ jamesdrodriguezte lo dedicamos Zidane!

Y no contento con esto, ‘El Tino’ también puso su mensaje en francés, para que lo entendiera mejor el adiestrador del club ‘merengue’: Gol de nuestro @ jamesdrodriguez Avec tout notre amour pour vous Zidane

>>Más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo