¡Messi, el Patón! Argentina se quedó con el clásico del Río de la Plata (1-0)

Gracias a un gol de Lionel y a un planteamiento defensivo de Bauza cuando la ‘Albiceleste’ se quedó con uno menos, los gauchos derrotaron a Uruguay.

Por Publimetro / RG
El 1-0 de Argentina, gol de Messi

Argentina ganó. Y no mucho más. La reseña de un partido opaco, gris y sin chispa es muy simple. El equipo ‘Albiceleste’ hizo mejor las cosas que Uruguay, que fue la nada misma en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza. Por eso, los locales aprovecharon un momento de inspiración de la ‘Pulga’ para ganar el juego por la mínima diferencia.

La excusa perfecta de Bauza fue la expulsión de Paulo Dybala, en el primer tiempo. Dos minutos después de la ventaja albiceleste, el jugador de la Juventus vio la segunda tarjeta amarilla y se fue a los vestuarios antes de tiempo, envuelto en lágrimas.

Con la ventaja y con un jugador menos, la Argentina de Bauza se replegó. Los gritos de “Angelito (Di María) bajá y marcá” fueron los protagonistas del complemento. Uruguay tuvo la pelota, pero ni Suárez, ni Cavani, pudieron ejecutar al menos un remate. El árbitro pitó y Argentina ganó. Ganó y punto. Mejor dicho, tres puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo