Deportes

Memes y burlas de la victoria de Colombia sobre Venezuela

Como ha sido tradición, gane o pierda ‘la Tricolor’, las redes sociales se enloquecen con los memes y humor con lo que rodea los duelos y compromisos.

PUBLICIDAD


Con la victoria de Colombia en las eliminatorias el buen ánimo del país futbolero subió y por eso las burlas y chistes sobre los jugadores y acciones del partido no han sido tomadas a mal. Un gol de James y otro de Macnelly dejaron el definitivo 2 por 0 entre Colombia y Venezuela, la celebración en Barranquilla se extendió al resto del país y ahora se viene el difícil reto de visitar a Brasil.

La suplencia de Cardona, las oportunidades desperdiciadas, el buen juego de Stefan Medina, la ausencia de Falcao, en fin todo sirvió para que en redes las burlas se compartieran y fuera una victoria con risas.

Recomendados

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las mejores burlas del partido >>

Esperamos que el buen humor futbolero de este fin de semana se pueda extender hasta el siguiente duelo de Colombia con los pentacampeones, además que lo que hoy causa risa no vaya a ser para ofensas e indignaciones al final del mencionado encuentro.

>>Más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber