Deportes

James se queda, pero había puesto en alquiler su casa

Según relatan algunos medios ibéricos ya había un jugador interesado en la propiedad del colombiano y ahora se debe solucionar esto.


Ya no hay más lugar a dudas, Real Madrid se quedará con James Rodríguez y el colombiano deberá buscar ganarse un lugar con Zinedine Zidane, pero ahora se le ha puesto al jugador en otra situación incómoda por un supuesto lío con la casa que compró y que había puesto en alquiler por su supuesta ida de la capital española.

Según revela Diario Gol y Bernabéu Digital basándose en la información dada por Eduardo Inda en el programa ‘El Chiringuito’ de hace un par de días este inconveniente tiene al poreto del Atlético de Madrid, Jan Oblak inmiscuido: «El jugador puso en alquiler su casa en La Finca, que había adquirido un tiempo atrás por 10 millones de euros. El destino quiso que un jugador del Atlético de Madrid, Jan Oblak, fuese el inquilino interesado en quedársela. El portero esloveno adelantó 30.000 euros como pago y seña para quedarse la casa a partir del 1 de agosto».

Recomendados

Según el portal mencionado, Rodríguez tenía decidido irse después de los problemas con Rafa Benítez y después de que hubiera muchas expectativas con la llegada de Zidane pero no haber podido establecerse como titular del club ‘merengue’ ya había una decisión tomada: «El colombiano estaba como loco por marchar al Manchester United y se movió en esa dirección a través de su agente, Jorge Mendes. Sin embargo la operación no cuajó».

Ahora se afirma que el 10 de la selección Colombia debe devolver el dinero, supuestamente porque no llegó ninguna oferta y no porque no hubiera intención de dejar la capital de España: «Así que James se quedará en la Finca y tendrá que devolver los 30.000 euros a Oblak».

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos