Yoreli Rincón jugará con Patriotas de Boyacá

De forma sorpresiva y siendo una excelente noticia para el fútbol de mujeres de nuestro país, se ha confirmado que la volante de la selección Colombia estará en la Liga Femenina que se jugará el próximo año.

Por Publimetro Colombia

 

 

La Liga Profesional Femenina de Colombia sigue tomando forma, primero se confirmó la realización del torneo, después de anunciaron los equipos que tendrían representación en esta y poco a poco se han ido confirmando jugadoras de recorrido de selección que conforman los clubes participantes. Esta vez fue el turno de Yoreli Rincón, la habilidosa futbolista que estará defendiendo la camiseta de Patriotas de Boyacá.

Durante el martes se hizo oficial este fichaje y de inmediato tuvo reacción en redes sociales, siendo tendencia y una gran noticia para posicionar este torneo que quiere tomar importancia desde su primera edición programada para el año 2017. Además es un gran aliciente para la santandereana que tubo una luxofractura de tobillo antes de los Juegos Olímpicos Río 2016 y por esta razón se perdió esta importante cita deportiva.

En la foto publicada por las redes oficiales de Patriotas se hace referencia a que es la primera jugadora que de forma oficial tiene un contrato en el fútbol femenino de Colombia, algo también que llama la atención de las jugadoras y motiva a todos con este nuevo proyecto que apenas nace y que ya tiene figuras en otros equipos que también estarán para participar.

Con tan solo 23 años, Yoreli se convierte en la mayor figura que tendrán los equipos colombianos de esta Liga Femenina y llega a este fútbol después de haber jugado en el fútbol de Estados Unidos, Brasil y un par de equipos de Europa, donde el balompié de mujeres ya tiene un nivel superior y con mayor nivel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo