Jean Carlos Centeno cantó el himno en el juego Colombia VS Venezuela

El cantante de vallenato fue el encargado de protagonizar la ceremonia preliminar del duelo y estuvo acompañado con algunos de los medallistas olímpicos de Colombia en Río 2016.

Por Publisport / RM

Cada partido de la selección Colombia tiene muchísimos ingredientes que lo rodean y que generan celebraciones, expectativas, lamentaciones y quejas. Pero el himno nacional se ha convertido en algo de mucho morbo e inconformidad en el pueblo colombiano y previo al juego entre Colombia y Venezuela se ha generado una gran polémica porque fue el cantante Jean Carlos Centeno quien protagonizó la ceremonia previa.

El artista, que lleva muchos años trabajando y siendo conocido por sus canciones del folclor vallenato, tiene bastantes detractores; pero en especial se argumenta que siendo nacido en Cabimas, Venezuela, es inconveniente que sea el elegido para hacerle honores al país en un duelo en el cual se enfrentará ‘la Tricolor’ con ‘la vinotinto’.

Los usuarios de redes sociales han reaccionado de inmediato, algunos con palabras muy fuertes, otros con sarcasmo y otros simplemente dejan que pase la intervención del artista para ver si tiene algún error o falla, como ya ha pasado en el pasado con otros artistas nacionales.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fuertes críticas a Centeno>>

Muchos esperarían y exigen que el honor de entonar el canto a la patria sea para artistas de talla internacional, que estén entre los más queridos en todo el país y que no sea alguien de la cultura del norte del país sino que pueda representar a todos los colombianos. Esto es muy difícil, y hasta con artistas como Fonseca, Fany Lu y Juan Carlos Coronel se han presentado ataques y críticas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo