Deportes

Cristiano Ronaldo estrena look y lo presume en Instagram

Cristiano Ronaldo atraviesa una larga espera para volver a los terrenos de juego, luego de que sufriera una lesión en la rodilla izquierda en la final de la Eurocopa 2016. Durante este tiempo, el «Comandante» se ha dado tiempo para descansar, entrenar por su cuenta y cambiar de look.

Se espera que el crack del Real Madrid se presente en la nueva temporada con los «merengues» el próximo 10 de septiembre, justo un par de meses después de que tuviera que salir de cambio en el partido de la última instancia del torneo del Viejo Continente entre Portugal y Francia.

Recomendados

En aquel encuentro, «CR7» abandonó temprano la cancha. Al minuto 25 pidió su cambio por Ricardo Quaresma, luego de que sufriera un esguince lateral interno grado I en la rodilla izquierda.

A pesar del incidente, el combinado lusitano se coronó como monarca europeo y además Cristiano fue doble campeón del Viejo Continente, luego de que consiguiera la onceava estrella de la Champions League con el Real Madrid.

Entonces llegó el momento de descansar con unas merecidas vacaciones en Ibiza al lado de su familia, amigos y bellas mujeres, para después tomar una segunda parada en Estados Unidos donde se dejó ver al lado de celebridades como Jennifer Lopez y el peleador Conor Mcgregor.

Por si fuera poco, el luso fue captado muy cariñoso con la despampanante modelo Cassandra Davis, en un hotel de Miami.

Una vez que las vacaciones terminaron fue tiempo de trabajar duro en el gimnasio y ponerse en forma para volver lo antes posible a las canchas.

Fue el propio Cristiano el que se ha encargado de compartir sus rutinas en el gym que lo fortalecen cada vez más.

Pero mientras espera que se cumpla el plazo para volver a disputar un partido después de 60 días de inactividad, también se ha dado tiempo de cambiar de look.

Es por todos conocido que al portugués le preocupa demasiado lucir bien ante las cámaras, por lo que suele cambiar constantemente la forma en que luce su cabello.

En esta ocasión ha optado por tener los costados y la parte de atrás demasiado cortos, además de marcar una línea que divide a la parte abundante de cabello que dejó en el centro. ¿Qué les parece?

De acuerdo a la directiva del Real Madrid, el líder de los «merengues» debería presentarse en esta temporada el 10 de septiembre en el partido que disputarán ante Osasuna.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos