Un par de lesiones preocupan a la selección Colombia

El fin de semana empezaron a llegar los jugadores citados por José Pékerman para afrontar los próximos duelos en los cuales se buscará acercarse a la próxima copa del mundo.

Por Publisport / RM

var VideoTV=”oT2MKshQx2/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Después de haber jugado los compromisos con sus respectivos clubes el pasado fin de semana, poco a poco han llegado a la ciudad de Barranquilla los integrantes de la convocatoria de la selección Colombia para enfrentar a Venezuela y Brasil por las fechas 7 y 8 de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

El juego con Venezuela se llevará a cabo el jueves 1 de septiembre a las 3:30 pm (Hora de Colombia) con transmisión por Caracol Televisión, mientras que el duelo con Brasil será el próximo martes 6 de septiembre a las 7:45 pm (Hora de Colombia) con señal del mismo canal.

Los primeros en unirse a los trabajos del cuerpo técnico fueron Roger Martínez y Marlos Moreno quienes fueron liberados por sus clubes desde el pasado viernes y el sábado ya hicieron trabajos de adaptación y sostenimiento físico en ‘curramba’.

Los demás jugadores fueron llegando a la concentración durante el pasado domingo y se espera que el lunes ya se complete el grupo de 26 que eligió Pékerman para hacer trabajos desde el martes con el grupo completo de cara al juego contra ‘la vinotinto’. Aunque hay una alerta por el estado de Carlos Sánchez y Orlando Berrío ya que tuvieron lesiones en los partidos del fin de semana , se espera a que el cuerpo médico de la Federación Colombiana de Fútbol los revise y se dé el parte médico.

Berrío habló al final del partido y descartó algo grave: “Fue una pequeña molestia que sentó en el momento, pero no hay ningún tipo de problemas. Me salí por precaución”, asimismo Sánchez también descartó algo de mayor cuidado y describió su lesión como un calambre.

A la llegada a Barranquilla habló Juan Guillermo Cuadrado, quien no es tenido en cuenta por ahora en Chelsea por el entrenador Antonio Conte y se refirió al reto que viene contra los venezolanos: Todas las selecciones salen a ganar, entonces nosotros tenemos que estar atentos a todo. Hay que trabajar y estar muy concentrados para llegar con una mentalidad ganadora.

Por otra parte, Teófilo Gutiérrez arribó con un retraso por conexiones aéreas y a su llegada a su ciudad natal dejó claro su estado físico después de haber salido por precaución el pasado sábado en su debut con Rosario Central de Argentina: No he tenido descanso y hay un poco de fatiga, pero fue una pequeña molestia que tuve en el partido, además habló de su vuelta a las convocatorias del equipo de mayores después de haber integrado ‘la tricolor’ olímpica: “Siempre será un honor jugar en la selección y representar a mi país”.

A menos que alguno de los jugadores tenga dificultades en su estado, el grupo empezará trabajos normales   y se enfocarán para jugar contra Venezuela, un rival que siempre complica y al cual José Néstor Pékerman no le ha podido ganar desde su llegada en el pasado proceso eliminatorio.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo