Falcao entra en última fase de Recuperación

El atacante colombiano ya trabaja con mucha más carga y se espera que en los próximos días pueda ser dado del alta.

Por Publisport / RM

Radamel Falcao García está muy cerca de volver a las canchas, después del buen inicio de campaña y la lesión muscular que lo afectó en la fase previa de Champions League, el atacante colombiano tiene como gran objetivo recuperar su forma para volver a la selección Colombia y además estar de nuevo en una fase principal de la Champions.

En las últimas horas el Monaco ha publicado un video en sus redes sociales en el cual se ve al ‘Tigre’ en el campo dando todo de sí en los trabajos y esforzándose para fortalecer los músculos, que tanto lo han complicado después de que se recuperara de la lesión de ligamento cruzado que lo sacó del Mundial Brasil 2014.

Aunque la idea del goleador histórico de la selección Colombia es volver a su forma, en diferentes medios siguen dando como una posibilidad su llegada a Atlético de Madrid para reforzar la delantera de cara a esta temporada en el equipo de Diego Simeone. Se ha mencionado a Jorge Mendes como gran promotor de esta vuelta y a un día de cerrar el mercado de fichajes puede pasar cualquier cosa; así como cuando el mismo Falcao fue fichado por Manchester United hace un par de años en el último minuto o también la sorpresiva transferencia de Jackson Martínez al fútbol de China saliendo de Atlético de Madrid pasada la media noche española en el mas reciente cierre de transferencias en Europa.

Parece que la llegada al equipo de Madrid no sería lo adecuado debido a que el plantel ya cuenta con atacantes referentes como Fernando Torres, Antoine Griezmann, Kevin Gamerio y Ángel Correa, algo que no favorecería al samario en su búsqueda de ritmo.

Por ahora los seguidores del jugador sueñan con volverlo a ver celebrando goles y jugando sin lesiones, además en Colombia aún se tiene la esperanza de verlo con ‘la Tricolor’ camino a Rusia 2018 y que este mundial sí lo pueda disfrutar desde adentro.

>>Más rumores del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo