¿Trampa en el sorteo de Champions con Roberto Carlos?

El pasado martes se llevó a cabo el sorteo de la primera fase de Champions League y uno de los detalles que llamó la atención fue el protagonizado por el exfutbolista brasileño.

Por Publisport / RM

En medio del sorteo que dejó definidos los 8 grupos de la fase principal de la Champions League para la temporada 2016/17 hubo algo que no fue normal y llamó la atención de los usuarios de redes sociales porque no fue algo normal en la intervención de Roberto Carlos.

En medio de la ceremonia se vio al exjugador de Real Madrid sacar una balota de uno de los bombos, pero la volvió a meter y revolvió una vez más el contenido del recipiente para sacar otra, y aunque se debe aclarar que estaban en medio dela explicación de la metodología del sorteo no gustó mucho lo que se vio.

El video se ha vuelto viral a nivel mundial y ha despertado muchas sospechas y comentarios debido a todas las ocasiones en las cuales se ha insinuado que hay quipos poderosos que salen beneficiados de estos sorteos. Y no es la primera vez que algo así ocurre, el pasado mes de diciembre cuando se hizo el sorteo de la fase final del mismo torneo europeo de clubes para la anterior campaña, fue el exjugador argentino Javier Zanetti quien protagonizó algo parecido y supuestamente favoreció a Real Madrid.

Por ahora no hay grandes explicaciones sobre el tema y solo se sabe que los 8 grupos tendrán duelos apasionantes y varios favoritos podrían quedar por fuera de los octavos de final del torneo de clubes que es más seguido por el mundo y que tiene también episodios como este, tan polémico y discutido.

>>Otras polémicas del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo