Deportes

Copa Sudamericana: Nacional empató en la altura de La Paz

Como era esperado, el partido de visita al equipo boliviano iba a ser muy difícil para los ‘verdolagas’ y con un empate a un gol se saldó la ida.

Por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2016 se llevó a cabo el duelo entre Bolívar de Bolivia y Atlético Nacional en el estadio Hernando Siles de La Paz, con muchas oportunidades para los locales y una buena respuesta de la visita la serie quedó para definirse en el Atanasio Girardot la próxima semana.

En el primer tiempo el local tuvo la iniciativa, con llegadas a balón parado y de media distancia puso a prueba la resistencia de Franco Armani, quien respondió bien ante las exigencias y pruebas del club celeste del altiplano. Nacional intentó llegar, pero los primeros 45 minutos fueron de dominio local y sin goles fue un buen balance para los colombianos.

En el segundo tiempo Bolívar cargó al ataque y rápidamente con la anotación de Juan Carlos Arce a los 55 minutos, después de un penal atajado por Armani, con un cabezo se abrió el marcador. Después de esto se mantuvo la iniciativa de los paceños y por poco aumentan la diferencia, sin embargo al campeón de América no debían darle ventajas y cuando tuvo oportunidad, cobró.

Recomendados

Faltando 20 minutos para el final un error en la defensa de Bolívar fue aprovechado por Orlando Berrío para desequilibrar y fue Miguel Ángel Borja quien llegó de atrás para rematar y poner el 1 por 1 definitivo.

La igualdad a un gol deja abierta la llave para que en Medellín, el próximo 30 de agosto, se juegue el partido de vuelta.

>>Más variedad de los equipos colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos