Copa Sudamericana: Medellín goleó y pone un pie en la siguiente fase

Los de Leonel Álvarez aprovecharon la localía para sacar una buena ventaja de cara al partido que se llevará a cabo la próxima semana en Luque.

Por Publisport / RM

Independiente Medellín sigue con paso firme en la Copa Sudamericana 2016 y ahora sueña con llegar mucho más lejos depués de haber superado con suficiencia y tranquilidad 3 por 0 al Sportivo Luqueño de Paraguay en casa. Aunque pudo haber sido más amplio el marcador, es un gran balance teniendo en cuenta que los paisas están pendientes de 3 frentes en este semestre y pueden hacer una planificación mucho más tranquila para lo que viene.

Desde el primer momento los locales fueron a la ofensiva y se notaba que el gol tarde o temprano iba a llegar; finalmente sobre el minuto 24 fue John ‘Goma’ Hernández quien llegó por sorpresa para abrir el tanteador.

Muchas llegadas se vieron en el área de los guaraníes, pero no hubo más emociones en el primer tiempo.Para el complemento de nuevo ‘El Poderoso’ cargó al ataque y con mucha insistencia preocupó a la visita, pero solo hasta el minuto 76 con una buena jugada por izquierda y una definición con suspenso de juan Fernando Caicedo pudo poner el segundo. Y al final para dejar cifras concretas un remate de Luis Carlos Arias contó con colaboración del portero José Aquino para en el descuento dejar los 3 goles.

La vuelta será el próximo 30 de agosto en territorio paraguayo, aunque no hay nada ganado para los rojos de Medellín, la ventaja se puede manejar y poder seguir el camino.

>>Más actualidad de los equipos colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo