James debe ser vendido según encuesta a hinchas

La situación es tan confusa que los medios ha hecho sondeos entre los aficionados "merengues" y la respuesta ha sido clara para que el colombiano sea vendido.

Por Publisport / RM

La prensa sigue especulando con la salida de James Rodríguez de Real Madrid, los directivos guardan silencio por ahora, Zinedine Zidane ha dejado claro que el jugador debería estar ganándose el puesto como todos, pero a la hinchada no se le ha considerado y también tiene una posición firme sobre el colombiano.

En diferentes medios se le ha consultado a los hinchas sobre lo que debe hacer real Madrid con el volante colombiano y en todos ha sido ganadora la opción de venderlo; la Cadena Ser con el programa ‘El Larguero, el Diario Marca en su sondeo digital y hasta el polémico programa ‘El Chiringuito’ le consultaron al público sobre el tema y estas fueron las respuestas.

‘El Larguero’ ¿Debería el Madrid vender a James Rodríguez?

Sí: 67,68%

No: 32,32%

Captura de pantalla Cadena Ser

Foto:

‘Diario Marca’ ¿Debe vender el Real Madrid a James Rodríguez?

Sí: 59,01%

No: 40,99%

Captura de pantalla Diario Marca

Foto:

‘El Chiringuito’ ¿Hay que vender a James Rodríguez?

Sí: 52%

No: 48%

Captura de pantalla Twitter @elchiringuitotv

Foto:

De esta forma y con estas cifras, la afición, que en el pasado respaldaba a James ante la suplencia con Rafa Benítez y con el mismo Zidane, ahora parece tener un panorama claro de lo que sería mejor para el equipo y en parte para el jugador que no ha entrado en los planes del DT galo en el inicio de esta nueva campaña y que preocupa mucho en Colombia porque la falta de continuidad puede afectarlo de cara a las fechas de Eliminatorias Rusia 2018 que se aproximan.

Esta versión se une a lo que se reveló en el mismo programa ‘El Larguero’ por el periodista Manu Carreño quien insinuó que Real Madrid está esperando una oferta y que si satisface a Florentino Pérez se dejaría abierta la posibilidad para que James y Jorge Mendes decidan y elijan si quedarse o ir a buscar un nuevo futuro, seguramente en Inglaterra o Italia.

“Cada día que pasa James está más cerca de salir de Real Madrid… si James sigue es porque no ha llegado una oferta”, palabras de Carreño que afirmó que dentro del equipo blanco hay una espera por recibir una oferta para que el empresario del jugador se lo lleve.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo