Deportes

Copa Sudamericana: Nacional busca una victoria de altura

Los dirigidos por Rueda afrontarán este miércoles una nueva prueba internacional, esta vez la altura de La Paz parece ser el gran rival del equipo paisa.


Después de haber accedido con facilidad y un marcador global muy amplio, Atlético Nacional jugará la segunda instancia de la Copa Sudamericana 2016 frente a Bolívar, la ida será en la casa del equipo celeste y se espera que el resultado sea favorable para poder rematar en casa.

El partido se jugará miércoles 24 de agosto sobre las 5:15 pm (Hora de Colombia) con transmisión por la señal del canal Fox Sports.

Recomendados

El campeón de la Copa Libertadores llega motivado por la victoria en el clásico del pasado fin de semana frente a Millonarios, pero se sabe que no se puede confiar ya que esta Sudamericana es el principal objetivo del equipo antes del Mundial de Clubes 2016 que se jugará en el lejano oriente en diciembre.

Para este encuentro el técnico Reinaldo Rueda llevó a su grupo principal, que fue en gran parte el que se consagró en la pasada Libertadores y el cual debe tener rodaje para seguir en ritmo de cara al compromiso de fin de año. Armani, Borja, Berrío, Henríquez, Macnelly, son las figuras y jugadores que ha estudiado el equipo paceño para no dar ventajas.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos