Copa Sudamericana: Junior pegó dos veces al Blooming en Bolivia

Los de Barranquilla se impusieron con categoría en condición de visitante y dieron un gran paso para lo que será el partido de vuelta.

Por Publisport / RM

Por la segunda ronda de la Copa Sudamericana el equipo de Giovanni Hernández visitó al Blooming de Bolivia en Santa Cruz de la Sierra, ciudad con poca altura y que no debía representar gran dificultad para Junior. Esto se reflejó en el campo y el marcador con los tantos de Ovelar y Toloza.

El primer tiempo fue muy favorable a los colombianos y sobre el minuto 23 con un gran tanto del delantero paraguayo Roberto Ovelar, poco y nada pudo hacer la defensa local frente a la gran definición potente y el extraño que hizo en el aire el balón enviado por el atacante guaraní.

Para el segundo tiempo no cambió la situación, los locales con importencia intentaron buscar el arco de Sebastián Viera, sin embargo se encontraron con un nuevo tanto, esta vez obra de Édison Toloza sobre el minuto 52, después de una asistencia del mismo Ovelar.

La localía de Blooming y jugar en casa no ayudó para nada, Junior se sintiño como en casa, mantuvo el marcador y lleva para el Metropolitano de Barranquilla una ventaja de 2 goles y el próximo martes 30 de agosto se definirá esta llave, esperando que no haya sorpresas para la clasificación de Giovanni.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo