Omar Pérez ve cerca el final en Santa Fe

Uno de los jugadores que ha marcado la historia de los "Cardenales" habló en Argentina de lo que piensa para su futuro inmediato y dejó abierta la puerta del adiós.

Por Publisport / RM

El volante Omar Pérez ya tiene un extenso recorrido por el fútbol colombiano, pero fue en Independiente Santa Fe en donde encontró su lugar en el mundo, después de haber pasado por Medellín y Junior, con los rojos de Bogotá ha obtenido títulos, llegado a importantes números y en el corazón de la hinchada se ganó un lugar que pocos han podido llenar.

Pues antes de la final de la Recopa Sudamericana, en la cual Santa Fe visitará a River Plate este jueves, Pérez habló con la prensa de su país natal y dejó muchas frases que retumbaron en Colombia por lo que dijo y la posibilidad de su despedida: Sin lugar a duda que esta es, no sé si la última, pero sí son los últimos cartuchos, porque han pasado cosas que me han dejado al margen de situaciones que eran comunes en el club”, dijo ‘el calvo’ a Directv Sports.

Aunque no quiso dejar ver su inconformidad por muchas cosas que ocurren en el club capitalino, Pérez sí   dijo que lo iba a comunicar en algún momento: “Son problemas que en su momento hablaré, que en su momento comentaré, pero hoy me toca una nueva final a mis 35 años, con la ilusión intacta”, sobre su estado físico y la edad, el diestro afirmó que ve que puede tener futuro: “Sigo pensando que el físico me puede dar un par de años más, pero mientras la mente esté clara me va a dar muchísimo más”.

Sobe la final y encontrarse con River Plate, rival acérrimo de Boca Juniors, equipo que lo lanzó al fútbol competitivo, Omar dejó clara su intención de jugar y puede ser uno de sus últimos partidos de esta categoría: “Disfrutar todo esto, no cualquiera puede jugar una final a esta edad, sobre todo con la importancia de este certamen, pero se acerca el final, eso lo tengo bien claro. No sé si es este semestre, pero está pronto”, aunque la mentalidad de ganar y seguir sumando logros con ‘los leones’ no se pierde en el jugador gaucho y lo dejó claro: “Veremos qué pasa, lo más cercano es ganar, seguir sumando cosas y dejar cosas importantes para el club”.

La relación de Pérez con los medios colombianos no es muy cercana, por eso poco se habla de este tema en Colombia, pero por su llegada a Argentina y la situación poco tensa que vive el líder del grupo santafereño habla con más facilidad y voluntad en su país. Ahora los rojos piensan en ganar en el Monumental de Buenos Aires la final frente a River Plate y sumar un título más para el equipo y otro que adorne estos últimos años de gloria a nivel local e internacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo