Pabón, Muriel y Rodallega: goles colombianos se toman el mundo

Desde México, Italia y Turquía llegan goles que se suman a los tres que hizo Carlos Bacca para el Milan.

Por Publimetro / RG

La cosecha goleadora de Colombia a lo largo del mundo no para. Si el domingo al mediodía nos almorzábamos con la tripleta anotada por Carlos Bacca con el Milan ante el Torino, otros embajadores nacionales se hicieron presente y aportaron, cada uno un gol, para el fin de semana futbolero.

 

Muriel y un gol que vale oro

En Italia, Luis Fernando Muriel emuló a su colega milanista, dándole la victoria a la Sampdoria ante Empoli como visitante. El barranquillero sigue encendido, luego de la buena pretemporada que realizó donde destacan goles incluso en el mismísimo Camp Nou, al Barcelona.

Hugo Rodallega sigue descrestando en Turquía

Tal parece que ‘Hugol’ encontró su lugar en el mundo y es Turquía. Desde que llegó no para de anotar y en el inicio de una nueva temporada volvió a hacerlo para el triunfo como visitante del Akhisar sobre el Kayserispor 2-0. Rodallega fue el encargado de anotar el primer tanto.

Dorlan Pabón volvió de Río 2016 con la pólvora encendida

Si bien al Monterrey el gol de Dorlan no le alcanzó para rescatar al menos un punto de su visita a Pumas de la Unam, el gol del colombiano ofrece una buena noticia para los ‘Rayados’, que querían saber cómo regresó de su participación en los Juegos Olímpicos. Pabón fue titular, lo mismo que Edwin Cardona, aunque solo el delantero jugó los 90 minutos en la derrota 5-3.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo