Deportes

Oquendo y Ramírez, listos para ir por dos medallas en BMX

Carlos Oquendo y Carlos Ramírez buscarán dos medallas para Colombia, en vivo, en BMX masculino. Los colombianos quieren acaparar el podio de Río 2016.

La prueba empezará a las 11:38 de la mañana y se disputará en 3 tandas, mientras que a la 1:30 de la tarde será la final. Acá podrá ver la prueba en vivo.

Así fue la clasificación:

Recomendados

El BMX sigue prometiendo medallas al país, no solo por Mariana Pajón, la ‘Reina del BMX’, sino también en la rama masculina donde Carlos Mario Oquendo y Carlos Ramírez avanzan a paso firme rumbo a las finales.

En la primera ronda, Carlos Ramírez quedó en segundo lugar y Carlos Mario Oquendo en tercera posición. Ambos aprovecharon las caídas múltiples que se presentaron en su competencia, sumando puntos importantes para la clasificación que los instalará en las semifinales del BMX masculino.

El segundo ‘round’ también dio buenas noticias para los colombianos. Oquendo volvió a llegar en tercera posición y Ramírez entró quinto. Así, en la ronda decisiva los bicicrosistas colombianos tenían que conservar sus posiciones y lo hicieron. Nuevamente Oquendo culminó en tercer lugar, resguardado por Ramírez en la cuarta posición, lo que les dio cupo en la jornada del viernes, donde se disputarán las semifinales y luego la final.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos