Deportes

El nuevo DT de Millonarios está apoyando a River en El Campín

Diego Cocca lleva poco más de 24 horas en Colombia y desde ya empezó a generar polémica con el rival de patio de su nuevo equipo.

En medio de la ida por la final de la Recopa Sudamericana entre Independiente Santa Fe y   River Plate se presentó algo muy curioso y que ha llamado la atención de los usuarios en redes sosciales.

Mientras el equipo rojo de la capital disputa un nuevo título internacional, el nuevo técnico de su rival de patio asistió al estadio para apoyar al equipos extranjero. Diego Cocca, nuevo DT de Millonarios, apoyó a River Plate en la final contra Santa Fe en el estadio El Campín.

Sin embargo esto tiene una explicación lógica, Cocca debutó en River Plate y a pesar de su carrera por diferentes equipos y haber dirigido en varios países nunca ha dejado el cariño por el equipo de la banda cruzada y hasta con un día de llegado a Bogotá fue a apoyarlo en El Campín, en la tribuna popular norte y junto a muchos hinchas de Millonarios que también tienen cariño por River.

Recomendados

El DT argentino no debutará el próximo fin de semana frente a Atlético Nacional, sino que lo hará en la siguiente fecha en la cual el calendario de la liga Águila tiene la fecha de clásicos y justamente Millonarios visitará a Santa Fe.

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos